Los estilos de decoración que más se llevan

Los estilos de decoración que más se llevan

La decoración es un sector que sufre muchos cambios cada año. Dentro de los estilos de decoración que se llevan, la pintura juega un papel fundamental en conseguir el efecto buscado. ¿Qué es lo que más se llevará en el 2021? Pues parece que las tendencias ya se presentan claras y por eso te hablamos de ellas. ¡Aquí van!

Estilo nórdico

No sabemos si ha sido culpa del gran gigante de los muebles blancos, pero el estilo nórdico llegó a nuestro país para quedarse. En 2021 se seguirá llevando y se verá marcado por el blanco en muebles, paredes y textiles con algún toque de madera y color plata o bronce en la decoración.

Un estilo sencillo, lineal y que transmite pureza, limpieza y confort.

Minimalista

La frase de ‘menos es más’ ha sido muy sonada en los últimos años. Esto parece ser cierto en las tendencias de decoración del 2021. Simplificar en la decoración con muebles lineales pero bien colocados, textiles suaves y pocos objetos decorativos, es la base de la decoración minimalista.

Jugar con los colores mimetizando ambientes y objetos es uno de sus secretos. Las paredes jugarán un papel muy importante en este estilo. La madera dará un toque cálido y acogedor a lo minimalista.

Fusión rústica moderna

La fusión de estos estilos tan diferentes es una tendencia que se ha visto durante el 2020 y que potenciará aún más en el 2021. Combinar el cristal o la madera con piedra y otros elementos, sabiendo jugar con las formas, las texturas y sobre todo, los colores de las paredes, será un acierto si quieres estar a la última. Las alfombras pueden ser el toque final que marque la diferencia en este estilo.

Industrial

Este estilo de decoración lo hemos visto en muchas cafeterías y bares que han querido crear un ambiente acogedor para atraer a los clientes a tomar algo relajados o incluso a trabajar allí. En las casas es una tendencia que poco a poco se va implantando y que en 2021 promete ser uno de los estilos que más se lleven.

Los juegos de brocha y rodillo en las paredes se convierten en un punto determinante de esta decoración.

Decoración Boho Chic

Y si hay una tendencia que ha marcado el 2020, esa es la Boho Chic. Y en 2021 seguirá siendo de las preferidas. Este estilo es suave y acogedor, deprende paz y serenidad, aunque no es fácil de conseguir por uno mismo. Los tonos neutros y claros en las paredes como beige, blanco roto y otros, puede conseguir el efecto.

Aunque lo que sin duda marcará la diferencia de este estilo son los elementos y textiles naturales.

Y tú, ¿Qué estilo de decoración prefieres? Pues investiga y comienza a elegir el color de las paredes, ¡es por dónde se empieza! En nuestra tienda online tienes todo tipo, así como nuestros servicios profesionales para ayudarte a conseguir el estilo que buscas. ¿Nos dejas ayudarte?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *