Los colores top del 2020 en el interior

Los colores top del 2020 en el interior

Ya sabemos que los colores tienen mucha importancia en nuestra vida, y en la decoración de nuestro hogar aún más. No solo aportan belleza a la estancia, sino que, además, influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Pues bien, ¿cuáles son las tendencias en color para este año?

Aunque siempre está bien seguir lo que está de moda, ten en cuenta que debes elegir los tonos que mejor vayan en tu hogar, siendo consciente de si es una casa pequeña, grande, con poca luz o con los techos altos o bajos.

Las tendencias en colores de interior

Los colores que tenga nuestro hogar hacen que nos sintamos acogidos, relajados y seguros, o todo lo contrario. Por ello, es crucial no equivocarnos en la elección. ¡Aquí te dejamos unas ideas!

Tonos tierra

Aunque el gris ha sido el color por antonomasia en los últimos años, el 2020 ha sufrido un cambio y se ha decantado más por los marrones y tonos tierra suaves. Y no hay que negar que nos recuerdan a la tierra, la naturaleza, nuestros orígenes, y por tanto, crean calidez y una estancia acogedora.

Azul claro

El vintage trajo consigo tonos rosas, un color que se consideró como millenial pink. El juego ha cambiado y ahora es el azul el que viene pisando fuerte. Una de las características de los tonos azules es que aporta tranquilidad y paz al ambiente.

Amarillo limón

Con la llegada de la decoración retro, el amarillo se ha vuelto un imprescindible en muchos hogares. Una de sus ventajas es que recuerda al sol y nos aporta el ánimo que nos falta durante los días más nublados.

Verde musgo

El verde nos recuerda a naturaleza, al medio ambiente y los cuidados que debemos ofrecerle. En nuestro hogar puede ser una elección fantástica pues aporta plenitud y profundidad haciendo que las habitaciones se vean más grandes y brillantes.

Pantone Classic Blue

Un tono muy de moda que muchos definen como azul petróleo, aunque no es del todo correcto. Este color intenso y profundo nos traslada a la década de los 20, en esas estancias de lujo que solo unos privilegiados podían permitirse.

Neutros y blanco

El todo blanco que nos enseñaron los escandinavos sigue de moda este año. Los colores neutros como grises o marrones muy claros en los que apenas se nota el color siguen estando de moda.

Como ves, hay mucho donde elegir para poner tu casa a la moda este 2020. Cada uno de los colores evoca sensaciones diferentes y en eso debe basarse tu elección. Combina los tonos de las paredes con textiles y muebles que hagan de tu hogar un espacio único que represente tu personalidad.

Ya sabes que en nuestra tienda online cuentas con todos los tonos y colores que te ayudarán a conseguir este efecto. ¡Echa un vistazo y elige el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *