Por qué deberías pintar tu parking

Por qué deberías pintar tu parking

Tener un parking o garaje en casa es todo un lujo: Contamos con un sitio privado para proteger nuestros vehículos, nos permite tener las bicis bien guardadas y es un espacio ideal para almacenar cosas y desalojar así otras habitaciones de la casa.

Como ves es un pequeño rincón muy útil en tu vida, y como sucede con todas las estancias de tu hogar necesita unos cuidados para que siga siendo cómodo:

Por qué deberías pintar tu parking

  • Un garaje cuidado nos aporta comodidad al llegar a casa: Imagina que llegas después de trabajar todo el día. ¿Qué prefieres ver? ¿Un garaje gris, sucio y con desconchones o una estancia bonita, decorada y que te “te dé la bienvenida” como mereces?. Con la segunda opción tendrás más ganas de llegar a casa.
  • Previene que pequeños insectos y animales puedan anidar en él: Los pequeños desconchones de la pared pueden ser el sitio perfecto para que pequeños insectos formen su hogar, arreglar los desperfectos y dar una buena capa de pintura nos ayuda a prevenirlo .
  • Tu parking parecerá más luminoso: Si elegimos un tono claro (También para las puertas) la estancia parecerá más amplia y luminosa. Esto no solo aporta sensación de bienestar, también nos ayuda a trabajar si por ejemplo tenemos un taller en el garaje.

Consejos para pintar tu parking

  • ¿De qué color conviene pintar el parking? Los colores claros aportan luminosidad a una estancia que por lo general no cuenta con mucha luz natural. Como también se ensucia más que otras partes de la casa conviene elegir tonos grisáceos para un acabado más sufrido.
  • Elige materiales de calidad: Las paredes del parking sufren más que las del resto de la casa, si además tenemos objetos colgados en la pared esto se acrecenta. Para largar la vida útil de la pintura conviene aplicar productos profesionales.
  • Deja volar tu imaginación: Si eres amante del motor te encantará tener un garaje personalizado. Muchas personas se decantan por usar colores propios del mundo del automóvil: como son el blanco y el negro, o el naranja y el rojo. No hace falta que estos tonos protagonicen la estancia, pero sí pueden estar en pequeños detalles, quedarán genial si además los incluimos en cuadrículas.
  • ¿El suelo del garaje se pinta? Si, el suelo del parking también se pinta, con el tiempo pueden quedar manchas de aceite o marcas de neumático que dan sensación de suciedad aún estando limpio. Lo ideal es que el suelo sea un poco más oscuro que las paredes. Siempre aplicaremos pintura especial para suelos de garaje ya que son más prácticas, resistentes y duraderas.

Pintores profesionales para parking y garajes

En De La Rosa Serveis somos expertos en pintura en Cataluña, si quieres dar a tu garaje una nueva capa de pintura, necesitas reparaciones o quieres un parking temático, contacta con nuestro equipo y descubre cómo podemos ayudarte.

Siempre trabajamos con productos profesionales consiguiendo así un acabado más duradero y resistente. También acordamos contigo todos los detalles y el número de color exacto que deseas para las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *