Estos son los colores que serán tendencia para este 2020

Estos son los colores que serán tendencia para este 2020

¿Estás pensando en realizar una remodelación de tu hogar? Entonces te interesa saber cuáles son los colores que estarán en tendencia durante todo el año para decorar tu hogar acorde a las últimas novedades del mercado. Pero, ¿Qué colores serán tendencia en el 2020?

A continuación en delarosaserveis.com conocemos los colores que más veremos durante el año 2020 y que harán que tu casa luzca a la moda.

Vuelven los colores neutros con fuerza

Los colores neutros siempre son bien recibidos, desde el blanco hasta el gris perla. Son los colores que siempre van bien con todo y, por tanto, siempre los tenemos en cuenta. La cuestión es que, ahora, los colores neutros han vuelto con más fuerza que nunca para el 2020 ya que se identifican con el estilo de decoración de la temporada: el estilo nórdico.

¿Cuáles son los colores neutros que más podemos ver en esta temporada?

Blanco roto: uno de los más tradicionales. Es una buena opción si prefieres no usar el blanco.

Gris claro: ideal si quieres ese punto nórdico en tu hogar.

Beige: este es, sin duda, el color top de los neutros. Es cierto que en los últimos años, el beige ha pasado totalmente desapercibido, pero este año será el más usado.

Los colores llamativos en tendencia para el 2020

Los colores llamativos siempre serán tendencia. Eso sí, no siempre nos atrevemos a pintar toda la casa de naranja, ¿No es cierto? Aquí podemos jugar perfectamente con los tonos neutros pintando una pared de un color llamativo y combinándola con otros colores más tenues y menos agresivos para la vista.

Pero, ¿Cuáles son esas tonalidades llamativas que están en tendencia en el 2020?

Azul turquesa: el azul turquesa lleva siendo tendencia varias temporadas, pero en esta se presenta aún más fuerte. Es un color muy alegre y fresco que va genial en ambientes mediterráneos.

Mostaza: el color mostaza es una de las tendencias de la temporada de 2020. Es ideal para crear espacios muy elegantes y luminosos. Se usó muchísimo en los años 90, y parece que ha vuelto para quedarse. Eso sí, es importante no confundir el mostaza con el amarillo ya que, aunque este último también está en tendencia, es mucho más intenso y se debe usar con moderación.

Terracota: el color terracota, muy similar al coral, también se une a las tendencias de 2020. Es un color difícil de combinar, pero una vez se consigue, el resultado es impactante. Viste muchísimo las habitaciones en las que se utilice.

Azul oscuro casi negro: el azul oscuro, o cobalto, también es una de las opciones para esta temporada. Perfecto para dar profundidad a una habitación, por ejemplo.

Verde musgo: el verde musgo es un color que, aunque nunca ha estado demasiado en tendencia, ahora sí que lo podemos encontrar, especialmente en zonas más rústicas. Ideal para combinarlo con madera.

Estos son los colores en tendencia para la temporada de 2020. Se puede aplicar tanto a paredes como al resto de muebles y accesorios de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *