Cambia el look a tu hogar

Cambia el look a tu hogar

Puede que desees sentir tu hogar renovado, que quieras dar un giro a tu vida o que tu casa necesite un cambio de look porque el tiempo ha hecho mella en ella.

Sea cual sea tu caso existen diferentes servicios y consejos para dar a tu vivienda un giro de 180º:

Cambia el look a tu hogar con estos consejos

Una nueva mano de pintura decorativa

La pintura decorativa puede cambiar el color de las paredes, crear un diseño diferente o renovar el brillo y la luminosidad de la capa de pintura anterior.

Nuestros profesionales se adaptan a los colores que deseas creando las mezclas necesarias para conseguir el color exacto que buscas.

En todos nuestros trabajos además empleamos pinturas profesionales diseñadas para permanecer intactas durante años.

Da un cambio de look al exterior de la vivienda

El interior de tu hogar no es la única parte de la vivienda que transmite buenas o malas sensaciones. De cómo luzca tu fachada también depende en gran medida cómo te sientes con respecto a tu casa. También la impresión que reciben tus vecinos y visitas.

Dar un cambio radical, mejorar el color y corregir los desperfectos es suficiente para cambiar el look de tu hogar.

La pintura para fachadas es diferente a la que se aplica en interiores, por lo que te recomendamos contar siempre con profesionales para que realicen el trabajo.

Un cambio en las puertas y ventanas

Una de las zonas más castigadas por el paso del tiempo son los marcos de las puertas y las ventanas. Cambiarlos por completo o aplicar una mano de pintura es un paso pequeño que puede mejorar mucho nuestras impresiones hacia el hogar.

Renovar los muebles

Cuando cambiamos los muebles conviene aplicar una nueva capa de pintura para que estos encajen a la perfección con la nueva estancia, aunque no siempre es necesario hacer ambos cambios. Sobre todo si elegimos muebles que combinen con todo tipo de colores, como son los que respetan el acabado original en madera.

A la hora de escoger los nuevos muebles para tu hogar debes asegurarte de que encajan con tu estilo de vida actual.

Quizá hayas adoptado un estilo de vista minimalista, en ese caso muebles blancos con pocos detalles son ideales. Si tu estilo es zen y relajado muebles sobrios con acabados en madera y detalles en piedra son perfectos.

Cambiar la decoración

Los elementos decorativos de nuestro hogar son los que dan el toque de gracia a cada habitación, quizá nunca hayas reparado en ellos pero solo con cambiar estos pequeños elementos una habitación puede transformarse por completo.

Incluir plantas de interior en el salón, cambiar las cortinas por unas más acorde a la estancia o  renovar las lámparas por ejemplo son algunas acciones simples que cambian el look de nuestro hogar.

En Delarosa Serveis contamos con un equipo de pintores profesionales que escuchan tus deseos, examinan tus paredes y convierten ese acabado perfecto que sueñas en realidad.

Si estás buscando un cambio de look en tu hogar que incluya renovar el color de las paredes, contacta con nuestro equipo y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *