SOMOS PINTORES DE PARKINGS

Ofrecemos un equipo profesional de pintores de Parkings y Garajes, como también pintores de aparcamientos. Con capacidad para poder pintar grandes parkings o aparcamientos, como garajes particulares.

Garantizamos la máxima protección y limpieza en todos nuestros trabajos.

Aparcamientos y garajes

Pintores de Parkings y Garajes

Llevamos más de 25 años como pintores de Parkings y Garajes. Disponemos de todos los medios necesarios para llevar a cabo el pintado de todo tipo de parkings y garajes tanto grandes como pequeños. Aplicando las medidas necesarias para pintar zonas con humedad y todo ello en un tiempo récord.

Aparcamientos

Pintores de Aparcamientos

Nuestro equipo profesional es especialista en pintar aparcamientos. Pintamos aparcamientos interiores como también somos expertos en pintar aparcamientos de exterior. Disponemos de todo el equipo y los materiales necesarios para realizar los trabajos en un tiempo récord gracias a nuestro servicio 24h / 7 días / 365 días.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Aparcamientos y garajes

Solicita tu presupuesto

Somos una empresa profesional de servicios de pintura con capacidad para pintar tanto pisos, viviendas, fachadas, parkings, locales comerciales, como cualquier otro proyecto de cualquier envergadura, más de 1.000 proyectos avalan nuestra experiencia.


Testimonios